¿Por qué MGSCC Workshop?

¿QUIÉN ES MARSHALL GOLDSMITH Y QUÉ ES MGSCC?

Marshall Goldsmith es mundialmente reconocido como el Coach Ejecutivo nº1.

Un alto número de CEO’s de las empresas Fortune 500 han sido y son clientes de Marshall, quien los ha convertido en aún mejores líderes por incorporar en su comportamiento cambios positivos y permanentes.

Creador del MGSCC, Marshall plantea un proceso de Coaching Ejecutivo tan avanzado y robusto que garantiza la mejora en la forma de liderar, aplicando herramientas innovadoras que permiten la medición y corrección continua de las nuevas conductas y los hábitos clave del líder para alcanzar sus objetivos.


marshall

coaching-chart

¿POR QUÉ DEBERÍAS CERTIFICARTE COMO COACH EJECUTIVO DE MGSCC?

Actualmente, los clientes que buscan el alto rendimiento y la mejora continua de su liderazgo demandan un Coaching inteligente, vanguardista y eficaz. MGSCC da respuesta a esta demanda ya que no sólo es el proceso de Coaching Ejecutivo más efectivo del mundo, sino que además es el único que permite medir y garantizar resultados a las empresas.

¿QUIÉN IMPARTE Y CÓMO ES EL PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN MGSCC?

Marta Williams y Gustavo Piera, elegidos por Marshall, somos los responsables de impartir el programa en España.  Ser Master Coach certificados y los únicos facilitadores oficiales de MGSCC en español nos permite garantizarte una formación en español que cumple estrictamente con los requisitos del programa de certificación establecido por Marshall Goldsmith en el mundo.

banner-home

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La certificación te capacitará para comprender y ejecutar correctamente el Proceso MGSCC con tus clientes y obtener resultados de alto impacto. El programa va dirigido principalmente a Coaches con experiencia, profesionales de RRHH o directivos que desean mejorar las capacidades de su organización, buscando que prevalezca un nivel alto de excelencia y profesionalidad.

¿QUÉ TE OFRECE LA CERTIFICACIÓN COMO COACH EJECUTIVO DE MGSCC?

Proceso, Formación, Acreditación (reconocido por ICF, AECOP ACEC con 15 créditos de formación), Garantía, Marca, Red Global, Herramientas, Networking…

¿BENEFICIOS DE CONVERTIRTE EN COACH EJECUTIVO DE MGSCC?

  • Distinguirse en el mercado por ser uno de los Coaches en España pertenecientes a la familia de Coaches Ejecutivos certificado por MGSCC, Nº1 en el mundo del Coach Ejecutivo.
  • Formar parte del elenco de Coaches Internacionales de MGSCC y certificados/recomendados por Marshall Goldsmith y participar de la Network de Marshall Goldsmith.
  • Libre acceso a todos los recursos de coaching en el Proceso de MGSCC a través de la web.
  • Recibirás un Workbook, Playbook, Binder y Diploma.
  • Asegurar el éxito con tu Coachee.
  • Poder poner el precio adecuado y no el que marca el mercado hoy.

 

¿AÚN CON DUDAS?

ALGUNOS TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN REALIZADO LA CERTIFICACIÓN

Pilar Colilla
Este proceso basado en la medición continua, en la percepción de tus “stakeholders” y en cambios medibles en conducta y percepción es realmente potente y poderoso.  Vamos a ser excelentes portadores de un método casi infalible y considerado como uno de los mejores del mundo para las empresas, las organizaciones y las personas.
Pilar Colilla Gerente y Presidenta AECOP España

Juancho Burgos
Práctico, directo y efectivo. No tengo dudas que el modelo Marshall Goldsmith asegura el éxito del coachee al mismo tiempo que facilita el trabajo del coach. Si a un modelo tan claro y potente le añadimos la generosidad y compromiso de Marta y Gustavo, el resultado es magnífico, muy por encima de mis expectativas que ya eran muy altas.
Juancho Burgos Director Valencia–Castellón, Impulso